España España · VALENCIA
Voto de divx:
13 de mayo de 2017
Esto no es Aliens, es una película de monstruitos del espació. Dirigida por Ridley Scott si, pero eso no significa que sea lo que los fans de la saga esperamos o nos hubiera gustado ver, es decir una película de calidad, con expresiones realistas de los actores, con un comportamiento de los personajes con un minimo de sentido común, con una atmosfera de cierto terror y suspense de calidad, con un argumento serio y solido. En lugar de eso tenemos un argumento pobre, torpe y dudoso y unas actuaciones nada realistas con las situaciones que se plantean en la película. Vamos a ponernos serios, se supone que gente que son la elite mundial de científicos, con años de preparación para una misión concreta, tendrán un comportamiento como tales, analizando las situaciones y actuando en consecuencia de manera razonada, pero no esperéis que se comporten como tales, sino más bien una especie de coctel de marines científicos que no resultan ser ni una cosa ni otra, y nunca queda claro que función tienen exactamente algunos de ellos, porque aquí olvídate de encariñarte con personajes, o de conocer un poco su historia, no hay preparación de nada, por eso esta película no funciona, no te quedas con nadie, no te quedas con la nave, no hay detalles, las cosas pasan de golpe, sin intriga, sin misterio. Los personajes en su mayoría son planos y tienen ese aire que observo ahora en las películas poco serias como esta, que van con esa jerga y forma de hablar impropias de sus papeles con el fin de ofrecer más espectáculo que calidad, este defecto estaba todavía más acusado en Prometheus, esto le quita mucho realismo a la película. Solo la historia del androide tiene algo de interés y con una actuación acorde a la película.
En la vida real solo por viajar a un país africano (por poner un ejemplo) debes ponerte más de una vacuna, y aquí se meten en un planeta como Pedro por su casa, así a lo loco con ametralladora en mano y ale, a decir tonterías y a tocar cosas que no se deben tocar y tal. Este tipo de detalles no los puedo tolerar.
Solo la recomiendo para los que disfrutaron con Prometheus, o películas tipo Alien vs Predator, Cowboys vs Aliens y demás. Yo al igual que muchos mas tengo un mínimo de exigencia y por supuesto no me trago cualquier cosa, por eso a distintos niveles culturales y cada cual se ajusta a un tipo de películas, no me considero un más que nadie pero tengo la inteligencia mínima requerida que no me permite disfrutar de esta película.
divx

Últimas películas visitadas