España España · Alicante
Voto de juantfilms:
12 de abril de 2017
Película en la que nos presenta una nueva princesa Disney y no, no es una princesa, es una luchadora, no como Frozen. Cuenta una historia muy bonita sobre la cultura de los nativos de la Polinesia, su mitología y el mar. Viven en una isla donde nadie se atreve a salir e investigar por miedo al mar pero Vaiana es una mujer fuerte e independiente y se pone a la aventura con todas sus consecuencias. La verdad es que es de las mejores películas de princesas Disney que han hecho, incluyendo su diseño y su impresionante banda sonora con sus canciones originales, que son preciosas. Personalmente me recordó a una mezcla entre Mulan y Hércules, que por cierto, son de mis películas favoritas de Disney. Recomendadísima, una pena que no invirtiesen tanto dinero en publicidad como en Frozen.

juantfilms