Argentina Argentina · La Plata
Voto de JuanPincha:
20 de junio de 2008
The Happening es una película distinta, rara, diferente a las demás. Ya en el comienzo, se aprecia que tiene ese toque que te hace decir ''ésto no me parece haberlo visto nunca''. Si bien, Night Shyamalan tiene esa mano mágica que me ha hecho ver el mejor cine en sus películas; puede ser que ésta, junto con Lady in the Water se despegue a sus anteriores obras, como lo han sido Señales, El Protegido y Sexto Sentido, películas que llevaban una cierta similitud.
Ésto no quiere decir que la película sea mala, a mi me gustó, pero no soy quien para recomendarla, porque cada persona tendrá sus gustos, cuando terminó la película, vi mucha gente que se iba insultando, yo no se qué es lo que quieren ver, monstruos matando gente? la película pertenece al género fantástico, ficción, pero que a su vez puede ser muy realista y por sobre todas las cosas ''no aburre'' que es un puntazo a favor.

Nos centramos en la película; la gente comienza a suicidarse, nadie sabe por qué, todos apuntan a un ataque terrorista, pero pronto se darán cuenta que la cosa viene por otro lado. Night Shyamalan, en ésta ocasión nos muestra de la forma más cruel posible, las muertes de las personas, que casi de la nada, agarran lo 1ro que encuentran para suicidarse. Desde el comienzo es atrapante, y creo que nadie se puede haber aburrido con ésta película, lo que yo pienso, es que la gente que vio Sexto Sentido, quiere seguir viendo ''gente muerta'' en sus películas, y ésto ya no es así, Sexto Sentido fue su mejor obra, pero ya está, habrá que seguir buscando ideas, y que por suerte, el mejor director de cine del momento, como es el señor Night las tiene y tenemos buen cine para mucho tiempo más.
JuanPincha