Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2023
Increíblemente tópica, convencional y previsible en su aspecto o estructura moral y un disparate oligofrénico en lo argumental. Todo mal. Cuando debería ser justo al revés, en los dos sentidos.
No sé si es más mala por tan desagradable o más desagradable por tan mala o más mala...
A ver quién da más, qué idea más ridícula o majadera se nos ocurre para ponerla o variar, suma y sigue, sin freno, directos al infierno.
Hay que andar rebuscando entre la basura, los retales de los desechos de los desperdicios cinematográficos más cochambrosos, para al final contar exactamente lo mismo de siempre, punto por punto.
Y sin humor, completamente en serio*, pabernosmatao del susto, penamos sin remedio.
Es, evidentemente además, no hace falta ser un lince o un coyote para darse cuenta, un remake de Waterworld, qué poca imaginación tienen estos del cine, pero mucho peor, la otra era una feliz sana comedia gamberra, está un aberrante sindiós.
El holandés errante, Durruti, el Doctor Mengele, el proyecto Manhattan, Frankenstein, Haníbal el caníbal, no sin mi hija y ella que se parece un huevo a Inés Sastre, Virginie Ledoyen y Natalie Portman, y él tanto o bastante a Kevin Costner (ese actor que solía tener siempre un gesto de asco y chulería bien presentes, de superioridad, displicencia y desprecio, más allá de que interpretara algo, que va a ser que no, por encima de esa capa o máscara se mantenía constantemente la pose de gélida vulgar altivez, una amargura orgullosa narcisa).
Español tenía que ser, el malote, no había otra, lo llevan en la sangre, blanco y en botella, de casta le viene al galgo, hablan raro, es oscuro, foráneo.
Ferdydurke