España España · Ourense
Voto de c0c011:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
24 de octubre de 2010
Esta serie empieza muy bien tiene dos primeras temporadas que están muy bien, que engancha la trama principal y con buenos personajes principales, a los que enseguida te aportan sesaciones como: te cae bien, lo odias, te intriga etc. Cada personaje está bien caracterizado y vemos una realidad vampírica diferente, pero fiel a las principales leyes vampíricas. Grandes dosis de violencia y sexo muy apropiadas en el ambiente de los vampiros, mezclado con otros seres que tienen poderes desconocidos y que iremos conociendo según avanza la serie.
En mi opinión la primera y segunda temporada están muy bien les daría un 8 de puntuación, pero esta tercera temporada (en emisión en España) ha bajado mucho la calidad, metiendo "hombres lobo" de manera forzadísima y liando la trama sin sentido, sigo viendo la serie pero por los pelos, porque me está decepcionando esta temporada que no le doy más que un 5.
Esto ha hecho que baje la muntación del computo general de la serie, aunque todo puede cambiar.
c0c011