España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2012
Charles Martin siempre ha cumplido con creces en su labor actoral como secundario destacado. También lo consigue con esta historia real sorprendente y emotiva, cuya factura televisiva se apuntala con el 3D, secundarios con pedigrí y un guión, también del director, que sabe enlazar la historia del delfín con un mensaje universal de superación apoyado por los seres queridos, básicamente la familia, en un país donde no es una de las instituciones más solidas. Situaciones y personajes mil veces vistos que siempre acaban tocándonos el corazón, sobre todo si vamos acompañados de gente menuda. Triunfó en taquilla. No siempre ganan los mejores sino quien ponen empeño y fe en lograrlo. Nos alegramos.
ELZIETE