España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
21 de enero de 2014
Shaw Levyn se maneja con oficio y solvencia en este tipo de comedias en las que ya atesora un amplio curriculum. En la que nos ocupa Vince Vaughn a construido un guión inteligente y muy equilibrado que aguanta el tirón de las dos horas. Obviamente la credibilidad queda fuera de campo y estos dos cuarentones se acercan de manera timida y sin querer hacer demasiada sangre a un problema acuciante como es la brecha generacional que se ha generado con la crisis laboral de turno y los nuevos empleos que reclama el mundo tecnológico.

Podria se un drama interesante pero Vaughn apuesta por la fusión entre los nuevos cerebrines y la esperiencia vital de los mayores en clave de comedia de buenas intenciones cargadas de esperanza en el futuro. Ojalá este cuento de hadas fuera real.

Por lo demás conocemos lo que quiere Google que conozcamos de sus excelencias y pasamos un rato divertido con las andanzas de estos dos y del entorno que les rodea.

Hay buenos momentos de la mejor comedia entremezclados con chistes de manual sobado, pero en conjunto nos deja un buen sabor de boca mientras que disfrutamos de los originales créditos finales.
ELZIETE