España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2013
A veces sucede que el arte en cualquiera de sus facetas consigue parar el tiempo.

A veces sucede que el espiritu es tocado por una música, una danza, una interpretación, una luz, una palabra... y uno acaba creyendo por unos mágicos minutos que la raza humana esta hecha a imagen y semejanza de los dioses.

A veces.

La simbiosis perfecta entre estos reinventores del circo inmortal, la música, y los herederos de Melies consiguen que cerremos la puerta al exterior, a la realidad y nos dejemos llevar a mundos lejanos allá donde no llega la razón.

A veces el hombre juega. Con el agua, con la arena, con el aire, con su cuerpo y a veces, solo a veces todo lo demás no tiene importancia.
ELZIETE