España España · Santiago de Compostela
Voto de Miguel:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
13 de octubre de 2021
Típica comedia romántica estadounidense pero con toques de "comedia negra" y de acción "virtual"

La película es entretenida pero previsible y poco original, ya hemos visto esto en muchas ocasiones, se ha repetido en "Ready player One", "Alita, ángel de batalla", "El Show de Truman", "Gamer", etc.

Ryan Reynolds, el protagonista, se dio a conocer mayormente por la cómica e insuperable película de marvel "Deadpool" que se convirtió en un éxito gracias a un guión de comedia negra elaborado principalmente para adultos y no a otra película de típica de Marvel. El gran éxito de esta película es un Ryan Reynolds que nos ha hecho reír y divertrinos a lo largo de toda la pelíciula. Su actuación fue para mí lo mejor de la película, ya que la trama es simple y como ya dije poco original. A mitad de la película todo se viene a bajo ya que se vuelve muy previsible a mi parecer. Por el resto está entretenida, incluído el final aunque se les fue un poco la olla.

Definición de película: Película dominguera, para ver un domingo a la tarde tirado en el sofá.
Miguel