Voto de Inception:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el ... [+]
6 de enero de 2018
Segunda película de la saga X-Men, dirigida por Bryan Singer como su predecesora y tanto esta cinta como la anterior son las mas destacables dentro de este universo. Años mas tarde, hemos podido observar lo bien que se conserva y como a día de hoy ninguna de las posteriores secuelas de los diferentes directores ha llegado a alcanzar el nivel de las dos primeras obras de este director.

Tenemos que tener en cuenta que hablamos de 2003 y con los cinco primeros minutos te puedes hacer a la idea de lo que te vas a encontrar. Aparece Nightcrawler en la casa blanca y vemos como destroza a todo el personal de seguridad mientras desaparece gracias a su habilidad mutante. Acción trepidante y con grandes efectos visuales que resume las dos siguientes horas de esta gran película de superheroes.

Como es obvio nos encontraremos los personajes carismáticos del universo X-Men como Lobezno, mística, picara o tormenta, ademas de la eterna pelea entre el profesor Xabier y Magneto y los nuevos personajes como pyro o dama mortal. En definitiva podemos decir que es un film muy entretenido, con muchísima acción y muy bien rodada que hace que este dentro de las grandes películas de superheroes de su década.
Inception