España España · Zaragoza
Voto de Stokley:
30 de diciembre de 2010
Rob Zombie ha demostrado por tercera vez su talento para crear películas de historias iluminadas bajo su particular y ejemplar (para el cine slasher) visión del mundo, superando la doble trampa que supone el desafío de dirigir una revisión cinematográfica.

Halloween (el origen) es una película oscura, escalofriante, cruel, despiadada e inédita, que ofrece al público un origen más que satisfactorio del asesino Michael Myers, con angustia, sangre, violencia e impacto. La oscuridad que proyecta la psicopatía de este nuevo Michael, y que sumerge a los personajes en un argumento estable, hasta un clímax impecable, nos hace creer lo que vemos.

A resaltar: la banda sonora, los escenarios y unas iluminaciones envidiables.
Stokley