España España · Sevilla
Voto de raul:
Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
Eterna. Larguísima. Duradera a más no poder. Pero, ¿acaso eso es óbice para que una película sea buena?. No, pero es que esta es bastante mala.
Nuevamente veía un clásico del cine con predisposición, con mucha atención e ilusión, por si me encontraba ante una de las mejores cintas que he visto jamás.
Con mucha desesperanza y tras haberme fumado las casi 3 horas que dura, puedo decir que el cazador pertenece a ese grupo de películas sobrevaloradísimas, tanto en su época como ahora.
Yo no soy partícipe de dar más nota a una película por el mero hecho de ser antigua, porque verdaderamente creo que (sobre todo en los 70 y 80) se hacían tan buenas películas como ahora y no hay que inflarlas bajo ningún concepto. El padrino, el golpe, el exorcista, grease o Rocky son buenos ejemplos de muy buenas cintas de hace muchos años.
El cazador, junto con Taxi driver y Toro salvaje (las 3 de De Niro curiosamente) no me han dejado buen sabor de boca; pero a la que le dedico esta crítica es la peor de todas con claridad.
raul