Haz click aquí para copiar la URL
España España · torrelavega
Voto de Doinel:
1
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
1 de diciembre de 2005
14 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una sóla de las prepotentes escenas de esta película valdría como prueba irrefutable para mandar a su director a la cárcel, por inútil. Una sóla de las estúpidas frases sería suficiente para hacer lo mismo con el deficiente guionista (personaje al cual me cuesta mucho imaginar sin haber sufrido una lobotomía frontal previa) , capaz de firmar el primer libreto, creo yo, en el que las faltas de ortografía se ven, sin necesidad de ser leidas. De los ¿actores? no me ocuparé. Supongo que ellos solitos se bastaron para dar con sus huesos en el reformatorio mas cercano a sus dulces hogares.
Pero ¿ironías? al margen, lo que es sumamente triste es que haya directores de talento mendigando una oportunidad o un puñado de dinero para hacer realidad sus sueños y los de mucha gente, y este ínclito personaje haya dado forma a semejante esperpento artístico, estrenándolo y, además, llegando a nuestras salas, siempre ávidas del buen cine que produce EEUU en la que es, sin duda, su Edad de Oro cinematográfica. Y es que además el inútil es reincidente, que ya hace años perpetró otro atentado titulado Kids, así que a nadie coge por sorpresa. Es un inútil, y no hay vuelta de hoja.
Una recomendación: no vean esta pelicula a no ser que les paguen (mucho) por ello.
Ah,y de cine independiente, nada de nada. Sólo con ver el acabado de la fotografía (tan medida como horrenda) se ven los buenos dolares que se han desparramado en este metraje (al menos alguien habrá blanqueado dinero procedente de algun turbio asunto) sin ningún interés.
P. d: Supongo que el director se sorprenderá al ver que, en la trilogía de El Padrino, Al Pacino no está todo el rato drogándose o follando, pues ésto parece para él la verdadera actuación.
Pero en fin, está claro que el equivocado volveré a ser yo....
Doinel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow