Voto de rafiesguachi:
23 de enero de 2017
Birdman es una película que mezcla el humor bruto o básico con cientos de matices y capas. Hay que sentarse y disfrutar de los famosos "plano secuencia" de Alejandro González Iñárritu (aunque tengan truco), moviéndose la camara por todos pasillos enanos del teatro sin que nos demos cuenta de la dificultad que debió llevarlo a cabo, esa batería constantemente sonando desnuda....

De los actores Edward Norton hace un papelón y me pareció maravilloso la elección de Michael Keaton y como juegan con su pasado como actor de Batman.

En fin, al empezar a escribir la crítica pensaba en ponerle un 8, pero después de recordarla no puedo darle menos de un 9 por su originalidad y su forma en la que está hecha.
rafiesguachi