España España · Alicante
Voto de Donald:
Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2013
Aproveché la película para ver el circo del sol sin ir al circo. Es más barato y ves las cosas más de cerca. La historia está montada para justificar los números cirquenses. Creo que aprovecha bien los recursos del cine para sacarle jugo a cada uno de los espectáculos. Pero lo que de verdad tiene valor son los propios espectáculos, donde se combinan los números acuáticos con los aéreos. Las tres dimensiones son algo flojas. Ayudan, pero si se hubiera visto en dos dimensiones , tampoco se hubiera perdido mucho. En definitiva, se trata de disfrutar de los números de circo, con sus decorados y los disfraces y caracterizaciones de los acróbatas, que es la esencia de la película.
Donald