Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2022
Divertida en el aspecto que no es lo que único espera, y al sorprenderle para bien pues la reacción es positiva. Y vuelta de tuerca porque es una película más sobre extraterrestres pero con ciertos aspectos cambiados y con un aura de terror muy bien conseguida.

La película empieza lenta para hacer creer a la mayoría que es otra de las típicas películas de terror sobre casas encantadas o algo del estilo. Pero una vez se descubre lo que hay dentro de todo lo que pasa, la película es genial, porque nadie se lo espera.

No digo que sorprenda muchísimo ni nada, más bien, que construye unas emociones equivocadas de manera voluntaria para impactar más con el cambio. Ese terror y ambiente de tensión que consigue, no es fácil y pocas películas lo logran.
Adrián Wulf