Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller. Drama El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora ... [+]
22 de octubre de 2022
Como siempre digo respecto a una película de Michael Bay, está película es muy Michael Bay, explosiones, personajes carismáticos, más explosiones, persecuciones de vehículos con explosiones por el medio y ciertas maneras de jugar un poco con el espectador, a través de explosiones.

Partiendo de que es un remake que dudo mucho que haya visto mucha gente fuera de Dinamarca, la historia no está del todo mal, refiriéndose a que da un buen motivo para que toda la acción y violencia de la película pase, con mucho frenesí pero avanzando poco.

En las escenas de persecuciones muy bien, técnicamente muy bien hechas y entretenidas de ver con un curioso juego del gato y el ratón. Fuera de la ambulancia todo se desmorona y es totalmente innecesario. Pero bueno, a mi entretener me ha entretenido al menos.
Adrián Wulf