Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2019
Es sorprendente que esta película esté basada en una serie de cómics de un artista español, no sé por qué, pero no me lo esperaba para absolutamente nada. Es una película que exagera pero avisando ya de antelación para que no se catalogue como bizarro y de serie b. La historia desde luego no es nada del otro mundo, venganza y más venganza por la tiranía de un malvado señor gallina. Pero las escenas de acción y las muertes desde luego que son muy originales, al igual que las transiciones entre escenas. La música de DeadMau se adapta muy bien a la película. Además las interpretaciones del reparto principal, desde luego, no son malas.
Adrián Wulf