Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Terror Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2018
A esta película se le ha acusado por impartir el cristianismo y si no crees en Dios malas cosas te esperan, y en parte esto ha podido tocar una parte sensible del espectador al ver que una película acepta que Dios existe y en ese aspecto no es nada objetiva. Pero teniendo este caso plasmado porque películas como los Expedientes Warren y esas del estilo, la gente no se queja de que la película asegure en su totalidad que el demonio existe. Soy ateo pero tampoco hay que tenerle asco a esta religión, creo yo. Después de esta introducción de tres pares de narices, decir que la película empieza con una premisa genial dejándote anodado por la explicación de los sucesos que ocurren pero mientras vas avanzando en la historia y te vas enterando de la trama ves que la película se desinfla exageradamente aunque ya que estás pues te interesas por eso, no mucho, porque claramente no te lo esperabas. La primera mitad de la película es muy notable pero la segunda meh. Y si las juntas te salen un resultado de, lo estabas consiguiendo pero fallaste. También añadir que el supuesto terror está inundado de puros clichés.
Adrián Wulf