Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adrián Wulf:
5
Terror Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Clark empieza pronto a ... [+]
11 de agosto de 2021
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de esas películas que están hechas para ser malas o al menos no de forma muy seria. Y más teniendo en cuenta otras películas del director que ni siquiera llega a ser cine de serie b, si no, por lo menos, x, y o z. Se tomó más en serio esta película, y el resultado no es tan malo.

Es una película de terror diferente, aunque muy poco y más teniendo en cuenta que se estrenó hace 17 años. No tira mucho de los sustos convencionales, de los "jump scares" tal y como se conocen. Se guía más por unos sonidos demasiado extraños, que abocan a la locura, cosa que tiene sentido dentro de su escenario, un manicomio.

También se guía por imágenes psicodélicas, no surrealistas, que es otra cosa. Son imágenes que muestran algo que sabemos que es pero con una mezcla de colores, luces, tonalidades y demás que crean confusión y sorpresa al espectador.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow