Voto de Adrián Wulf:
Acción. Drama Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.
22 de enero de 2021
Como muchas críticas dicen y estoy de acuerdo con lo que expresan es una película a medio camino de "John Wick" y la saga Bourne, teniendo una notable distancia respecto a estas pero con similitudes pequeñas en la historia. Una agente espía que mata gente que trabaja para una asociación que se pone en su contra por verte tú a saber por qué. La historia no es nada del otro mundo, la acabo de resumir, es una historia de venganza pero de otra manera. Lo más interesante y a la misma vez más tedioso de la película es el drama familiar que hay alrededor del personaje de Chastain. Es interesante porque es algo diferente y es ciertamente algo original pero por momentos se hace pesado y realmente no tiene ningún tipo de importancia en la historia principal. La película cuenta con un reparto muy bueno, estelar mejor dicho pero los personajes a los que actúan parecen más maniquíes que otra cosa. Las escenas de acción son regulares tirando a flojas, no son muy originales y las coreografías de las distintas peleas bastante del montón a excepción de las últimas escenas de este tipo. En conclusión, otra película más de acción donde el/la protagonista es "quemado" por la organización en la que trabaja y tiene que hacer lo que sea necesario para sobrevivir.
Adrián Wulf