Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2019
Pero antes de hacer una crítica de la película me gustaría comunicar que no es el feminismo quien se la carga como dicen la mayoría de críticas publicadas por usuarios de la página, que poco puede hacer al respecto, pero culpar el defraude de una película a un movimiento liberal me parece algo muy absurdo. Dicho esto, la película es mala y el ¿por qué? porque es una aglomeración de cosas vistas en sus anteriores películas de la saga, más un grupo de clichés básicos, más una historia vacía y más unas interpretaciones igual de vacías. Lo poco que se salva es la música, muy parecida a la escuchada en las otras películas de la saga, los cameos de algunos personajes inolvidables y la originalidad de vestuario y diseño de los seres malvados, muy terroríficos y que desde luego emanan mucho poder a simple vista. Pero por lo demás es una película vacía que se realiza para ganar dinero, no lo culpo, así son los negocios pero eso no quita que sea casi mala este largometraje.
Adrián Wulf