Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller. Intriga Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.
30 de junio de 2021
Entiendo ese cambio de historia o de ambiente respecto a las dos películas anteriores, alejarse de las casas encantadas y acercarse más a lo humano, a lo más aterrador y a mostrarnos en pantalla, seguramente, uno de los casos más importantes para los Warren, ya que, se alegó como defensa para el acusado, la posesión demoníaca. Recordar que todo esto pasó.

Pero este mismo cambio de aires hace que la película pase de un terror puro y duro que nos aterrorizó en la dos primeras entregas a una especie de thriller con intriga de índole sobrenatural, algo que se veía mucho a principios del segundo milenio.

Pero al no dar terror, ni susto ninguno y tampoco realiza de manera magistral su lado más "detectivesco" al final la película no va ni por un camino ni por el otro. El punto más positivo que yo le puedo dar, es que el clímax de esta película es el más potente de las tres. Es interesante por la historia que nos cuentan pero no tiene mucho más allá de eso.
Adrián Wulf