Chile Chile · La Serena
Voto de AnyeloCH:
4 de octubre de 2021
Más de lo mismo, la película es solo explosiones y villanos con mala puntería. La misión se entiende poco y apenas se va fundamentando en una trama que avanza lentísimo. La peli cuenta con un cast desperdiciado, C.Waltz es actorazo pero se sabe su destino a leguas antes de que suceda, Ana de Armas es clickbait, ya que es un agregado olvidable e intrascendente en el metraje y Rami Malek, es un villano plano, con los sermones de siempre y pelea ilógica con el protagonista.
Se agradece el intento de poner a James Bond en situaciones emocionales y personales "nuevas", pero no termina de convencer y resulta forzado e incluso hecho a la rápida, creo que falta un remate, un estímulo un "algo" que haga "explotar" a la trama.

PD: No entiendo el llanto respecto a la presencia de un agente 007 mujer
AnyeloCH