Chile Chile · La Serena
Voto de AnyeloCH:
6,2
Animación. Ciencia ficción Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2020
Hush es un historia compleja, de tintes detectivescos que merecía hace tiempo una buena adaptación cinematográfica. La que lamentablemente pese a no estar mala, no llega en cuestiones de fondo ni a la rodilla del material original. Se entiende que se pretende innovar y no calcar lo argumental, lo que se evidencia en la aparición de personajes "que antes no salían", pero todo se muestra de forma lineal y a ratos, simplona.
Algunos personajes parecen no tener el carisma de siempre y resultan hasta irreconocibles, lo que se ve defectuoso al momento de mostrar la excelente galería de villanos que Batman ha tenido siempre. en lo que respecta a la animación, no deberían existir quejas, ya que se cumple y las dosis de acción van acordes a lo que requiera la trama, acompañadas por un interesante soundtrack.
Para finalizar creo que los comics en general poseen planos y secuencias dignas de llevarse a la pantalla, pero hay una especie de disociación al momento de adaptarlas bien.
AnyeloCH