España España · Somewhere over the rainbow
Voto de iñaki:
2 de septiembre de 2013
La película está tan empeñada en sorprender al espectador con una historia que mezcla a su antojo y cuando le conviene la realidad con las ensoñaciones inducidas por la hipnosis, que se olvida de crear unos personajes que superen el status de marionetas. La premisa no es demasiado original y los esfuerzos para que el desarrollo si lo resulte lo que hacen es acumular un sinsentido tras otro que se siguen con progresivo desinterés. Muy aparente en el aspecto visual, más que trance produce estupor.
Bueno. La verdad es que este comentario está motivado por el resentimiento, porque, en realidad, lo que ocurre es que no he entendido la peli y me cuesta reconocer que el cine actual es demasiado complejo para mí, que soy un simple. Con "Origen" me pasó lo mismo. Es que me pierdo en los complejos recovecos de la mente humana. Bueno es conocer las propias limitaciones.
iñaki