Voto de Sheldon91:
31 de mayo de 2012
¿Menos de ocho? ¿De verdad la vieron para darle menos de ocho?
No solo Saoirse Ronan demuestra que con catorce años es una actriz espectacular... el malo de Stanley Tucci es tan escalofriante, tan creíble, tan repugnante, que lo odias desde que entra en pantalla.
La Sarandon no se queda atrás: da la mejor caracterización de una abuela ciertamente estrafalaria que vive fuera de época, fuma y bebe como cosaca y no respeta demasiado a la autoridad.
Para más, el ambiente surrealista de la película va a tono con cada momento: optimista cuando Susie llega al limbo, lúgubre cuando descubre que ella no fue la única asesinada... Mark Wahlberg y Rachel Weisz no dejan decaer las actuaciones en sus papeles de padres destrozados por la pérdida de la hija.
En mi opinión, los efectos especiales pudieron haber sido muchísimo mejores, pero la película en general tiene el sello único de Peter Jackson desde que comienza hasta que termina. Me dejó con deseos de oscarizar a Tucci y Ronan, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
Sheldon91