Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MatiFrecha:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
8 de abril de 2017
Volví de mi casa un día de colegio y salió una nueva serie de Netflix, con un trama que me llamó la atención me sumergí en ella y me la terminé el mismo día a la madrugada. Aunque tiene algunos clichés y es para un público "adolescente" (razones por la cual muchos la criticaron sin haberla visto), la serie siempre te mantiene adicto, es como una ¿droga?, em, no tanto, pero algo parecido.
La serie aborda muchos problemas de adolescentes en la secundaria que son reales, temas como el sexo o drogas están puestas apropósito para impactar más al espectador, y hacerlo de una forma más real. Los personajes están muy bien hechos, la banda sonora está muy bien.
Mi opinión es que tendrían que darla en todos los institutos, te hace reflexionar y capaz que un día vos le haces un chiste "inofensivo" que puede desencadenar en graves problemas, como pasa en la serie. Totalmente recomendada, para adolescentes y padres.
MatiFrecha