Voto de Sodapop:
5,9
37.130
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
16 de junio de 2010
¿Qué paza, pishón? Soy Er Shusho con Shancla otra ve, er primo de Er Gato con Bota. Ya me presenté en mi anterió crítica así que vamo directamente ar negosio.

Esta es sin duda la peó de las tré, y aunque tiene sus momento de ingenio, carece de la shispa de sus predecesora. Incluso por momento, llega a sé un pelín shapuzera. Aquí mi primo y er borrico pierden protagonismo en benefisio de un rey Arturo en la edá der pavo y un puñao de princesas Disney. Y la verdá, es que se nota er bajonaso. No sé si a mi primo se le subió la fama a la cocorota y le tuvieron que pará las zarpa o qué, pero aquí tiene un papé absolutamente secundario y poco relevante, al iguá que el borrico, que nunca pensé que lo diría, pero lo eshé de meno y tó.

Eso unío a lo poco que innova con respecto a las anteriore hace que verla no sea argo de primera necesidá ¿me entiende o no? La historia es como la defensa der Cadi, un colaero. Parese esha pa llená de billete la caja y pa que algún productó de Hollywood se haga la pis-sina más grande. Er cuento se estira más que un shicle de duro y esto puede acabá como una sit-com de medio pelo ¿sabe lo que digo no?. Er negosio tiene pinta de ir cuestabajo y es una pena porque la verdá es que es una saga de visio. Pero aún así se puede visiona sin temó a represalia, porque aunque la fórmula ya no impresiona, sigue siendo una fórmula curioza y candente. Ademá los gráfico siguen siendo un shou der 15.

Amono al espoile que os cuento de qué va ésta.
Sodapop