España España · Ares (A Coruña)
Voto de Peter_Griffin:
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2008
Me toca ser el ogro del cuento porque en esta película no veo aparecer por ninguna parte los diálogos inteligentes que se le suponen (o que la gente le supone) me parece un producto creado directamente para la gente a la que le encanta dárselas de bohemio interesante y super profundo. Es una película para presumir de todo lo que te gusta, de lo profundo que eres y de toda la fibra sensible que te remueven esos personajes extraños pero entrañables. Los diálogos son directamente tan hilarantes por absurdos que sólo se pueden achacar a un guión pretencioso o a unos personajes con claras carencias mentales, o sea, cortos, imbéciles y palabras más subidas de tono, yo me inclino por lo del guión pretencioso.

A mí me da igual que me tachen de insensible o que me digan que no entiendo el trasfondo de los personajes que en su sufrimiento se ven abocados a una deriva de sus personalidades que les llevan a la duda sobre su vida y su propia condición. Me parece una obra totalmente sobrevalorada y que sólo sirve para quedar bien en una tertulia del pijerío de apariencia bohemia sobretodo si dices que es una obra cumbre del cine igual que Tiempo de Silencio lo es en la literatura. Paparruchas.
Peter_Griffin