España España · Zaragoza
Voto de cnn:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
12 de enero de 2007
Curiosa la poca imaginación de los guionistas de Hollywood para poner títulos a esta serie de películas: "El mañana nunca muere" (1997), "Muere otro día" (2002)...Digo yo que habrá millones de títulos para no hacerlos tan parecidos.

Independientemente de esto, se trata de una agradable sorpresa.

Agradable sorpresa porque el principio es excelente (por original), la continuación es bastante buena, el final no es nada malo y Halle Berry es magnífica (en todos los aspectos) aunque el doblaje no le haga justicia a la pobre.

En general está bastante bien. Quizá dejan escapar un poco la trama inicial (que podría haber sido más interesante) pero a fin de cuentas lo que vamos a ver es una película de James Bond, no una obra de arte y ensayo.

Como punto flaco (muy flaco) los efectos especiales (hay escenas q cantan muchísimo, demasiado para la época en la q estamos) y el doblaje de Halle Berry, especialmente malo.

Recomendable para pasar una tarde entretenida viendo un James Bond algo distinto.
Ojo, sin perder la perspectiva de lo que es: Una película de aventuras sin más pretensiones.
cnn