México México · Monterrey
Voto de Mart Franco:
Terror. Thriller La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2007
El género de Terror a estas alturas del siglo 21 debería considerarse como un subgénero del género Infantil. Me parece que poner a jovencitas en bata con el pelo despeinado y un poco maltratadas del rostro solo asusta a un niño de 3 años recién levantado. Si aparece un individuo con cara de vomito y dándole a la cabeza un giro de 360 grados causa risas.

Creo que hacer películas de terror es un poco complicado, los directores de ahora por más que le buscan variantes ya no llenan el ojo, se ponen a hacer regresiones, oscurecer el ambiente, efectos novedosos de los aparecidos, pero no, ya no. Si lo que buscas es solo asustar es complicado. Debería trabajarse más el guión, y vaya que se necesita mucho para conseguir algo que valga la pena en este género. El problema que veo aquí es que su base es lo paranormal y queda expuesta la excusa o razón de la película a utilizar argumentos muy poco creíbles. Esta película en particular no logra sacar ni un solo espasmo cardiaco de sorpresa, ni una mueca torcida de diversión, ni una sola gota sanguínea de curiosidad sobre lo que pasa.

Saludos.
Mart Franco