España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Drama Un matrimonio trata de superar la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico. Adaptación de la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2011
Becca y Howie han perdido a su hijo. El niño, de 4 años, fue atropellado mientras perseguía a su perro. Han pasado 8 meses pero el dolor sigue ahí y cada uno intenta superarlo de muy diversos motivos. Todo el mundo quiere ayudar pero cada uno lleva el dolor a su forma y es difícil encontrar a alguien que te entienda. ¿Dios?, ¿terapias de grupo?, ¿familia?, ¿amigos? Parece que nada es suficiente para llenar ese vacío tan grande que sienten e incluso su relación de pareja se ve resentida por tanto dolor.

Nicole Kidman tiene, sin duda, su mejor interpretación en años e incluso parece que su cara está más expresiva de lo habitual. El resto del reparto también realiza un buen trabajo pero algo se pierde por el camino porque pese al drama no he conseguido emocionarme.

Rabbit Hole tiene un buen guión y buenos actores, pero ¿Que sucede? No siento nada durante el visionado, no siento nada después del visionado. Me he quedado vacía como la protagonista. Supongo que se trata de la magia del cine, si hubiera una fórmula mágica todas las películas serían maravillosas y no lo son ¿verdad?
Nessy