Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
Terror A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo ... [+]
31 de marzo de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Pues resulta que empecé a verla algo reticente debido alguna crítica que había leído hace tiempo, no la recordaba exactamente pero sí que tenía malas críticas. Total, a mí la primera me pareció un bodrio de un tres como una casa de grande, de las aburridas pero que además —aunque yo la vi entera a la segunda— habrá gente que no la vea ni terminar o la pasará para adelante para ver solo el final.

Pues sorpresa sorpresa con esta secuela que es en comparación una de Woody Allen. Quizás es que está rodada en formato normal para que se entienda la primera era en falso documental con cámara en mano, esta no, es una normal y corriente.

La película empieza donde lo dejaron en la primera. La chica escapa y es llevada a una casa de acogida donde hay chicas que necesitan ayuda. Allí empezará a relacionarse y a ser ayudada por el hombre que lleva la casa. A partir de ahí no diré más, es mejor verla. No es solo que no sea aburrida sino que hay partes que te van a gustar, no es una joya del cine de terror ni mucho menos pero no es para ponerle menos de un cinco.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow