España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Intriga. Terror. Drama Kevin Parson es un joven seminarista que al acabar su tesis de graduación se convierte en el objetivo de un escurridizo demente al que denominan “el asesino del Enigma”. Tras un encuentro aterrador en el que Kevin debe “confesar su pecado”, porque sino su coche saltará por los aires, conoce a un psicólogo criminalista cuyo hermano murió en una explosión similar. Juntos tratarán de descubrir sus conexiones con el asesino antes de que ... [+]
22 de mayo de 2017
Un thriller que no te mantiene en absoluto pegado a la pantalla como cabría esperar de otro del estilo. Se me viene a la cabeza por ejemplo «Mensajes borrados» de 2009 y de Matthew Lillard actor algo más conocido que Marc Blucas pero que en cuestión de películas hacen más o menos las mismas, es decir, no muy conocidas. Todo lo que tiene esta la falta a la presente «Th3e»; thriller, suspense, acción, un correr a todos lados, una trama que evoluciona, un metraje corto que no aburra.

La película en sí no aburre lo que pasa es que cuando pasan cuarenta minutos y no ves que avance nada de nada pues ya es que te da igual cómo termine. Puedes verla acabar o dejarla ahí, cualquiera que sea la opción te va a dar lo mismo, no la recordarás a la semana. Además Marc Blucas no se quita la camiseta hasta donde yo vi, que fue más de una hora pero no entera. Eres muy guapo Marc pero no me compensa ver entera tu película mejor me quedo con tu personaje de «Buffy the Vampire Slayer».

Caso aparte son los actores, no sé quiénes son los personajes femeninos pero peor no lo podían hacer ni esforzándose. Hay una que habla y es que ya sea que te cuenta que se rompió una uña o que se le murió el padre da igual, ella utiliza el mismo tono, como si se hubiera memorizado el guion y lo escupiera.

Si tuviera que calificarla con algunos adjetivos diría de ella que es; sosa, insulsa, insustancial.
tipar