España España · Las Palmas
Voto de tipar:
31 de marzo de 2016
Desasogante final para una película que no escatima en sustos, disgustos y poner de los nervios. Sinceramente es de lo mejorcito que vi en su momento, la volví a ver ayer. Unos personajes muy bien interpretados y una historia que no te dejará indiferente en su final.

Una sorpresa a través de Glenn Howerton de «Colgados en Filadelfia» que cuando la vi no conocía. No sale mucho pero bueno, ya me hizo reir. Los demá actores están muy bien también como ya dije, Scott Speedman, tan guapo como siempre, qué injusto que no tenga más fama. Es el típico que todo el mundo lo ve y dice, mira quien es, pero aún así su fama no termina de cuajar.

Por lo demás no tengo mucho más que decir, si te gustan las películas tipo «You're next» creo que puede gustarte. Y recuerda si tocan a tu puerta de noche alguna vez, ¡huye!
tipar