España España · Las Palmas
Voto de tipar:
25 de junio de 2016
Pues no sé qué pasó que de repente la película se volvió interesante. No soy yo muy de ver gore ni lo disfruto, quiero decir, a veces el gore es tan exagerado que te hace reír, pero no es este el caso. En esta película las escenas gore son muy explícitas y a veces tuve que mirar incluso hacia otro lado.

Por lo demás, para ser francesa, está bastante bien, tengo dando vueltas a «Martyrs» por ahí, y después de ver esta y de haber visto hace tiempo «À l'intérieur» e «Ils» puede que la vea porque si es tan interesante como esta seguro que me gusta.

Creo que uno de los aciertos es que desde el principio ya empieza la acción. Es llegar a la casa y pum, ya empieza todo a liarse.
tipar