España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2016
¿Saben cuando ves algo súper absurdo en una película o en la TV y demás y pones los ojos en blanco? Pues esta película tiene el récord de ponerme los ojos en blanco por las chorradas que estaba viendo. Al principio no tenía mala pinta. Tenía ganas de algo de terror psicológico y al leer la sinopsis, cosa que no suelo hacer, me llamó mucho la atención ¿cuál es el problema pues?

La sinopsis te cuenta los diez primeros minutos de la película, lo demás, es una chorrada como siete Boeing 777 uno encima de otro de grandes. Aburrida no se hace, eso sí, pero es una chorrada o sea, si no es destripándola no puedo hablar de la película porque no me ha gustado casi nada de ella. Así que pasaré directamente a recomendarte que no la veas porque no es nada de lo que esperas ver si te gusta el terror. Eso sí, sale el Dr. Frankenstein, creo que es él, el de «Penny Dreadful».

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de David Arkenstone «Robot Wars», sí, otro, es que me pillé la discografía del músico y son muchos álbumes. A lo que iba, si tuviera que compararla con la música lo haría con el anterior álbum porque es uno de esos que no te hacen daño a los oídos pero que tampoco volverías a escuchar.

Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar