España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Terror. Ciencia ficción En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de ... [+]
2 de junio de 2016
A ver, veo «El bosque de los suicidios» y compruebo que tiene una mala nota, cuando termino de verla resulta que paso un rato entretenido y me resulta hasta interesante. Veo esta, que tiene más nota, y a la media hora me entra un sopor que tengo que ir a la cocina a hacerme algo de beber para no quedarme dormido, me pongo a mirar el móvil, etc.

Mira que tiene buenos actores, o al menos, si no buenos, por lo menos conocidos: Daniel Dae Kin —«Lost», «Hawaii 5.0»—, Lena Headey —«Ringer», «Orgullo + Prejuicio + Zombies»—, Piper Perabo —«El último suspiro», «Looper»—, Eddie Cibrian «Turno de guardia»—. Alguno más habrá pero esto no salva una producción que ya desde el título engaña al espectador.

Querido traductor, tenías solo un trabajo, «The cave», «La cueva»; pues no, pongámosle «La caverna maldita» que así la gente pagará por verla en el cine. De verdad, no vayan a verla porque se aburrirán muchísimo de lo mediocre que es.
tipar