España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Cuando una atracción de escape room se torna de una experiencia divertida a una experiencia paranormal peligrosa, un padre y su hija tendrán que huir del enfadado espíritu.
1 de noviembre de 2018
Una hija y su padre terminan junto a un grupo de personas desconocidas en una atracción en la que tienen que escapar de una serie de habitaciones resolviendo puzles y acertijos. Poco a poco se irán dando cuenta de que no solo se juegan ganar o perder sino que es su misma vida la que está en juego.

Una película que es un thriller de terror ya que lo que es terror terror pues son solo toques para aumentar el suspense o thriller. Aparte de esto también tiene misterio ya que no sabemos qué pasa realmente y lo sabemos poco a poco.

Dicen por ahí que está mal actuada pero a mí no me lo pareció. Ya conocía a Mark Ghanimé de «Slasher» (serie de TV) y la injustamente cancelada «Helix» (serie de TV) y Dennis Andres me sonaba de algo pero no sabía de qué. Lo habré visto en algún episodio de otra serie o algo porque me sigue sonando su cara pero no sé de qué, ahora bien, es tan guapo que podría llorar aunque Ghanimé tampoco se queda corto. El reparto masculino la verdad es que me dejó contento como pueden observar.

Total, una película algo diferente aunque ya hay varias de este estilo de habitaciones de escape que en mi opinión pudo darle un final mucho mejor aunque el que tiene tampoco está mal.

(Ni una película sin crítica o mínimo dos).
tipar