España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2017
Pasa con esta película exactamente lo mismo que con «Abattoir», que las vi juntas. Una película que está bien rodada con buenos actores y de buen ver pero que al final no es sino otra de las tantas películas típicas y tópicas de terror que se ven en los cines todos los años. Al menos la anterior se puede ver entera eso sí.

Película, además, que está destinada a un público más bien adolescente ya que hay incluso escenas de sexo entre los protagonistas. La única trama que me gustó fue la de la mujer en la clínica, que no me acuerdo de si era un asilo. Por lo demás, cuando ya le quedan como veinte minutos lo único que quieres es que acabe e igual te sorprendes pasando para adelante la película porque es que es un horror sudar la gota gorda para terminar de verla.

No sé qué hace Gary Oldman, no soy muy seguidor de su filmografía aunque obvio que sé quién es, pero al menos le da algo de caché al tema. Luego sale un casi irreconocible Idris Elba, digo casi porque no estaba seguro de que fuera él. Debe ser que su agente le aconsejó que se metiera pastillas y se fuera al gimnasio porque el cuerpazo que tiene ahora el hombre nada que ver con el 2009. Total un tres de aburrida pero al menos quieres ver cómo termina.
tipar