España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Bélico Durante una misión no autorizada en África, un Comando de Élite del ejército de los Estados Unidos es enviado para localizar una operación secreta con minas y evitar la venta de armas de uranio empobrecido a terroristas internacionales. La situación es de alto riesgo (y el número de bajas va en aumento), pero el comando debe luchar en el peligroso terreno congoleño para poner el uranio a salvo, descubrir al misterioso comprador, y ... [+]
17 de diciembre de 2017
La vi hace tiempo y no apunté mis impresiones así que no puedo currarme una crítica como a las anteriores solo diré que recuerdo que es algo inferior a las dos que vienen antes. Que aquí sí metieron a una mujer que está con el equipo de los infiltrados pero enseña las tetas y hay hasta una escena de sexo. No hay término medio en esta saga o no hay mujeres o cuando las hay enseñan las tetas y tienen sexo con los protagonistas.

Sale Tom Sizemore como enlace entre las escenas políticas y las de batallas y no recuerdo mucho más. Lo que no entiendo porqué sale en la portada con un arma si no coge un arma en toda la película, es el enlace, como Peter Coyote o Keith David en las otras. Si te gustaron las anteriores mucho esta creo que te resultará inferior pero tampoco un horror.

En «Blue-ray» dicen que no hay sorpresas pero que es puro cine palomitero y que los amantes de la acción no se arrepentirán de verla además de que el aspecto técnico es sorprendentemente bueno como para un directo a vídeo. A mí me gustó pero menos que las dos anteriores porque de la primera no voy a hablar.
tipar