España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Drama Una mujer joven y solitaria es consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2017
Tenemos ante nosotros una producción de las sobrevaloradas, de las que por el simple hecho de que se en blanco y negro, por el simple hecho de que el tema que trate desde una estética realista, por el simple hecho de que no haya tensión, ni ritmo, ni thriller ninguno ya es maravillosa. Pues no, no cuela. Vale que no es una basura pero lo de interesante dista mucho de ser la nota que merece porque esto podría dar perfectamente para un telefilme si se hubiera filmado en color y estrenado en Antena 3 un sábado por la tarde. Que yo soy fanático de los telefilmes pero este no me ha parecido gran cosa. La historia es inconclusa, tiene huecos o elipsis enormes que a mí me dejaron vacío y poco más que decir.

Que sí que las actuaciones y todo lo demás que no menciono arriba está bien pero por eso le pongo un pasable, se puede ver pero no va a ser recordada como una buena película sino fuera porque me recuerda a otra en blanco y negro que no voy a nombrar. Qué quieren que les diga me quedo mejor con «Pod» (2015) [7] que la vi antes y es mucho más tensa e interesante que esta.
tipar