España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Terror. Intriga La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque, al principio, todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida. Antes de que sea demasiado tarde, decide investigar a fondo su pasado, lo que lo lleva al descubrimiento de un terrible secreto. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2016
Una película de misterio pero que de misterio tiene poco porque a la media hora o así ya tienes claro lo que pasa. No es que haya nada malo en la película pero es que a mí me resultó bastante aburrida y para nada lo que me esperaba o lo que tenía ganas de ver.

Pues no tengo mucho más que decir ya que es una película bastante pobre en todos los aspectos y que al contrario que dice algún crítico, no toma prestado de otras películas, a mí entender hay elementos que pueden recordar a otras pero no es que copie y pegue.

Lo del título ya verán por qué es; yo ni me reí, es tan aburrida la película que ni para reirme me dió.
tipar