Voto de jcvalencia35:
Fantástico. Comedia. Aventuras Un grupo de científicos se encuentra en el norte de Finlandia investigando extraños sucesos que guardan relación con la existencia de una misteriosa criatura. Siguiendo sus pasos, el pequeño Pietari descubrirá la verdad oculta tras el rostro de Santa Claus. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2016
En principio se puede decir que la película es original, pues nos presenta a Santa Claus de una forma novedosa y particular alejándose así de la típica historia de alegría y felicidad.. El argumento es bueno, de hecho el comienzo de la película es bastante esperanzador, ya que te acaba enganchando. Pero le falta chicha a la película, sobre todo a nivel de guion. Se podría decir que le película podría haber sido algo especial, pero al final tan solo sirve para pasar el rato, y gracias.
Personalmente no puedo decir que lo que la película muestra este mal hecho, porque es todo lo contrario, el fallo de esta película es justamente lo que no muestra. Santa Claus brilla por su ausencia, lo más cerca que estaremos de verlo serán dos enormes cuernos que salen del hielo. En su defecto nos cansaremos de ver a sus ayudantes, supuestamente elfos de apariencia totalmente humana, lo que nos acabara dejando un poco fríos.
Incluso sin explayarme más para no desvelar a nadie el final de la película, decir que a mí personalmente el final me ha dejado también bastante frio, un final extraño en el que seguramente si la declaración de los derechos humanos, pudiese ver la película quedaría espeluznada!!
Le doy un cinco como nota porque la película empieza bien, te engancha. Tiene un principio muy parecido a la película Alíen vs predator, a los fans del genero les puede enganchar pues el comienzo es muy parecido, peor pero parecido. Pero conforme la película va avanzando se vuelve totalmente inconsistente, y hacen al niño protagonista héroe a la fuerza, un papel que ni le pega ni le sienta bien.
jcvalencia35