España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller Vestida para la ocasión con un elegante traje de noche, Amanda entra en la enorme y lujosa limusina que espera aparcada frente a su casa para llevarla a la gala en la que recogerá un premio a su trayectoria como actriz. De pronto los cristales de las ventanillas se tintan de negro, el móvil de Amanda queda deshabilitado y no puede abrir ninguna de las puertas. Y una voz, distorsionada por un filtro metalizado, le pide por favor que deje ... [+]
15 de marzo de 2018
Desde que se estrenó 'Saw' hace tres lustros, ha sido copiada hasta la saciedad. Una persona que, sin comerlo, ni beberlo, se ve envuelta en una situación aterradora en la que su integridad física se ve comprometida, mientras una voz en off de una persona desconocida le dicta lo que tiene que hacer para pasar la prueba y sobrevivir.

Aquí, además, se juega con el morbo y el género sexplotation. La voz en off se pasa 20 minutos al principio de la película pidiendo a la chica que se desnude, amenazándola y golpeándola... para que al final no se desnude. ¡Venga ya!

Paola Bontepi hace bien el papel de actriz endiosada que se cree por encima del bien y del mal. Imagino que porque se parece más a cómo es ella realmente. En otro papel no se ve tan natural. En cualquier caso, esta peli se la come ella enterita, lo cual siempre es digno de admiración.

Me ha parecido una película de violencia gratuita, que no aporta mucho, y perfectamente prescindible. Es una de tantas que he terminado de ver simplemente por acabarla, sin motivación.
echulin