España España · Córdoba
Voto de echulin:
Aventuras. Fantástico. Acción Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un ... [+]
23 de febrero de 2015
Me gustan las películas de aventuras, pero no me gustan las de fantasía. En cuanto empiezan a salir personajes raros y nombres de lugares aún más raros, es que me sale sarpullido, oye. Aquí, salvo un par de bichejos, todos los personajes son humanos, lo cual la ha hecho soportable en ese aspecto.

La trama no da mucho de sí. Una bruja mala se hace con el control de un reino, y amenaza con hacerse después con el planeta entero. El bueno debe acabar con ella antes de que se haga más fuerte. Muy manida. Podría dar muchos ejemplos que parten de esta misma base, pero todos los conocemos.

Así que nada nuevo en el horizonte, pero oye, la peli es simpática, las mujeres que salen son bonitas, y tampoco esperaba mucho de ella. Se deja ver.
echulin