España España · Córdoba
Voto de echulin:
Musical. Fantástico. Comedia. Romance Cenicienta (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).
8 de febrero de 2022
Me he tenido que tragar este musical, sólo soportable porque Camila Cabello es joven, bonita, esbelta, y se pasa la peli dando saltitos y cantando, y así el sufrimiento se hace más llevadero. Algún chiste hasta me ha hecho gracia.

La peli es la versión moderna y cargada de soflamas feministas de la Cenicienta. Aquí la chica no quiere príncipe, si no ser independiente, libre y modista. Está muy bien motivar así a las niñas. Luego vendrá la vida a ponerlas en su sitio, porque ser independiente, libre y trabajar en lo que te gusta sale carísimo. Hablo con conocimiento de causa, porque yo me lo he podido permitir.

A Camila la acompañan una cohorte de artistas y famosillos de los USA, que aquí no los conoce nadie. Imagino que eso también hace la peli más simpática al otro lado del charco. Ese encanto aquí se pierde.
echulin