España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Intriga. Comedia Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2014
'Obra 67' tiene unos diálogos aburridos y tontos, tanto que pareciera que los protagonistas tengan 8 años de edad mental. El acento de cani andaluz tampoco es que añada nada positivo. La cháchara y discusiones absurdas se hacen eternas.

Salvo Dechent, que está curtido ya en la profesión, las interpretaciones son pésimas. Los personajes no parecen naturales. Se ven forzados, como recitando un diálogo que han aprendido de memoria, o peor aún, improvisándolos unos momentos antes de empezar a rodar.

De la puesta en escena no voy a decir nada. Con un presupuesto limitado hay pocas cosas que se puedan hacer más allá de grabar en un polígono.

Puede que la idea original sea buena, pero en mi opinión no han conseguido que 'Obra 67' sea una obra maestra.
echulin