España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Intriga. Thriller Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que viaja a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando ... [+]
31 de julio de 2015
Lo más terrorífico de esta película es el comienzo, mostrando las atrocidades causadas por el hombre en conflictos bélicos. Atrocidades que no son ficción.

La trama está bien, aunque creo que está mejor para el público extranjero, con la pareja protagonista hablando entre ellos en un idioma distinto al español, y el marido chapurreándolo para comunicarse. Para ser del 76, tiene buena intriga, terror y giros de guión. Chicho hizo un peliculón.

Pero este tipo de terror gótico, basado en acontecimientos sobrenaturales e inexplicables, en vivir una situación en la que se pierde el control, en temer lo desconocido, a día de hoy ha quedado un poco ingenuo. Ahora se estila más el terror con un enemigo definido y de aspecto atroz.
echulin